Unos de tantos cumpleaños felices con la familia

in #spanish6 years ago

El dia mas especial de tu vida es el de tu cumpleaños ,dandole gracias a DIOS por un año mas de vida con salud .
26.png
Este ramo de rosas me lo regaron mis hijos con sus esposas y nietos y mi pito lindo ,fue una sorpreza encantadora me hiciero muy feliz ..
34.png
Con mi papito mi hermana e hijos
4 años.png
Disfrutando a mis tres nietos que son el regalo man grande que DIOS me dio, con mi hermana y esposo que llegaron de Alemamia ..
123.png
Con amigas y compañeras de trabajo
349.png
25.png
El es mi nieto menor demasiado bello que DIOS me los bendiga a los tres , la torta mi preferida de profiteroles la gelatina me la hizo mi papito muero por ella .

Espero les haya gustado amigos de STEEMIT nos vemos muy pronto los quiero y gracias por seguirme ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44