Una invitacion° para Alemania a la boda de mi sobrino en la ciudad de Coburg.

in #spanish6 years ago (edited)

Estuvimos en Alemania ,para compartir con mi hermana su esposo y sobrinos , y a la boda de su hijo mayor ,todo fue muy hermoso que les cuento .Despues de la ceremonia nos fuimos a tomar las fotos en el famoso Castillo de Coburg .
Sobre un terreno montañoso entre el bosque de Turingen y el Valle del Main sobresale sobre una colina la fortaleza de Coburg.
Lo que fue el antiguo ducado de Sajonia Corburg y Gotha .Sobre una roca de dolomita de tres caras, a 464m sobre el nivel del mar a 167m sobre la ciudad la fortaleza construida en tres escalones con una superficie ,pertenece a una de las instalaciones fortificadas mas grandes de Alemania .

Como es evidente,la fortaleza no solo domina con su edificio,torres,muros,de defensa y bastiones la vista de la ciudad,sino todo el paisaje de alrededor.Desde sus bastiones se divisa la zona desde el bosque de Thuringen hasta la zona del Jura con las famosas construcciones barrocas del convento de Banz y de la Iglesia de peregrinasion de los catorce santos.

()

Aqui posamos para la gran foto historica toda la familia y parte de sus amistades en la escalera de un costado del famoso Castillo de Coburg . Aqui se las muestro.

          Los novios llegando al Castillo famoso de Coburg .

103.png

Ya compartiendo con los novios, familiares y amigos todo espectacular .
,

Amigos de ..STEEMIT.. espero les guste este post ,con mucho cariño para ustedes y para que conoscan la familia que tenemos en Alemania ....
Me despido nos vemos muy pronto ......... . LOS QUIERO .

Sort:  

Hermosa experiencia sin duda, ¡felicitaciones por el compromiso de tu hijo mayor! de todo el periodo que estuviste en Alemania ¿que fue lo que más te agrado y lo que menos te gusto del el país?

Hola ,y muchas gracias ,en realidad me gusto todo es un pais hermoso y lo que no ,fue que me tuve que ir del pais por que todo es maravilloso, y es mi sobrino el hijo de mi hermana que vive en Alemania hace muchos años .

Hermosas y emotivas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60941.82
ETH 3385.03
USDT 1.00
SBD 2.50