Un compartir familiar en Maracay

in #spanish6 years ago (edited)

Fuimos a Maracay mi papito y yo, al Circulo Militar la pasamos buenicimo.
144.png
Aqui estamos disfrutando mis primas hermanas y yo .145.png
Mi otra prima hermana con su esposo he hija que es mi haijada son encantadores y atentos los amo .. 170.png
Con la hija de mi prima que es primita segunda ,dicen que somos iguales como nos expresamos la quiero como una hija. Nos decimos morochas.....
147.png
Mi papito y ella, mi morocha ....149.png
Mi papito con la mama° de mi morocha .
150.png
Mis primitas y el novio de mi haijada ..DIOS.. me los bendiga...172.png
Fue una fiesta inolvidable en el Circulo Militar en Maracay con la familia, las fotos me gustaban mucho me parecian muy lindas espero que a ustedes tambien les guste, quise compartirlas con mis amigos de .. .. STEEMIT .... ME DESPIDO Y NOS VEMOS MUY PRONTO.... LOS QUIERO ....

Sort:  

Morochas, morochitas, te quiero mucho

HOLA MI AMOR . YO TAMBIEM TE QUIERO MUCHO,GRACIAS UN BESO .....

Mujeres bellas en Maracay :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42