Reconocimiento de las Danzas Alexande Rubio en Maracaibo .

in #spanish6 years ago (edited)

Alexander Rubio es el director de la escuela de danzas y gran amigo ,trabajo en Sabado Sensacional que se transmite por Venevision un canal televisivo que exciste en Venezuela y me hizo un reconocimiento en su escuela me entregaron una placa.... que dice ...

8.png

    Republica Bolivariana de Venezuela. Fundacion cultural .Don Tito Rodriguez 
         
 Danzas Nacionalistas Alexandrer Rubio otorga el presente reconocimiento.  

01.png

     A  LA  Coreografa  MILDRED ROJAS  por su destacada trayectoria en el desarrollo del ballet y la danza,

Acrecentado los valores culturales siendo digno ejemplo para los jovenes marabinos

02.png

Colocando en alto nuestra cultura a nivel nacional e internacional.  Director general .....
                                 ALEXANDER RUBIO  .....

9.png

Aqui estoy con una amiga ,compañera,como hija y primera bailarina del gran ballet de Venevision que tambien le hicieron un reconocimiento por su trayectoria ...
Dando gracias a DIOS por todas esos momentos que me da mucha satisfaccion lo bello que escribieron en la placa de mi trayectoria y sobre todo compartir con las niñas tan cariñosa.
Bueno amigos de steemit gracias por existir nos vemos muy pronto.
......... LOS QUIERO .........

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65