Mi utima presentacion en el homenaje a JOAQUIN RIVIERA

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit les quiero mostrar las fotos de mi ultima presentacion con los compañeros y bailarines de Venevision en un miss Venezuela que le hicieron un homenaje a el grande de los espectaculos y musicales ya fellecido que trabajo 45 años en la empresa.
JOAQUIN RIVIERA que lo amaba como a un padre.

Con Mery Cortez , fue bailarina del gran ballet de Venevision y luego paso a ser la coreografa, fue la que me dio la oportuniad para pertenecer a el gran ballet ,despues su asistente de coreografia y para el homenaje fue grandioso bailamos juntas .Es una persona maravillosa la amo y quiero como a una hermana .

11122.png

Aqui estoy con dos bailarines y grandes amigos

11.png

Con aminador y maquillador..


Con es bailari y asistente de coreografia como yo, y un buen amigo.

119.png

JOAQUIN RIVIERA

JOAQUIN.png

Aqui estoy con una conpañera, amiga que me queriere como a una hermana .

156.png

Con una chica del ballet

157.png

Amigos espero les haya gustado , gracias por existir nos vemos muy pronto ..
..... LOS QUIERO ......

Sort:  

Congratulations @mildredjrr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @mildredjrr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44