HOLA , OTRO POQUITO MAS DE MI VIDA ARTISTICA

in #spanish6 years ago

JOAQUIN.png
EL es el gran Joaquin Riviera coreografo y bailarin en Cuba y se vino a Venezuela como coreografo a un canal televisivo llamado Vanevision en el año 1969 , mi jefe. Hizo los musicales majestuosos en Venezuela y en Venevision ..mery 1.png
Aqui estoy con la coreografa y exelente amiga de el gran ballet de Venevision Mery Cortez y yo como su asistente de coreografiaCON MIS BEILARINES.png
Con los muchacho del ballet preparados para comensar el evento Miss venezuela bertjica.png
Aqui estamos con una de las bailarinasmises.png
Con un grupo de mises en los ensayos ..grupo.png
Compartiendo antes del evento . Estos son unos de los mejores momentos q pasamos ...
Espero les haya gustado hasta la proxima amigos de STEEMIT ...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44