Hola ,les cuento un poquito de mi vida artistica

in #spanish6 years ago

MARACAIBO 7.png
Me hicieron un homenaje en Maracaibo Venezuela y a la vez fui jurado de grupos de danza de la region fue muy emocionante .MARACAIBO 5.png
Aqui estoy con unas de mis mejores amigas Marisa del gran balet de venevision la rubia y Vannesa de danzas Maracaibo que compartieron con migo todo el evento . homenaje.png
Con Jose Gregorio y Yeferson que fuero los que me homenajearon muy buenos amigos y profesores de las danzas y buenos bailarines tambien compartiero con migo en Venevision que es un canal televisivo.MARACAIBO 1.png
Aqui con el grupo que bailo el Joropo que es el baile VenezolanoMARACAIBO.png
Con las capullos que bailaron las danzas Arabes , damasiado hermoso ... )
Las chicas bellas de la musica moderna espectaculares ..
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ES UN POCO MAS LARGO PERO PARA LA PROXIMA............. LOS QUIERO AMIGOS DE STEEMIIT ..........

Sort:  

Bienvenida a Steemit!!!

Hola . gracias saludos ..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44