Festejando diferentes cumpleaños con familiares y amigos

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit quiero compartir con ustedes varias fotos de diferentes celebraciones de mi cumpleaños , dando gracias a DIOS y a la Virgen que me da otro año mas de vida con salud y mucho amor.
.97.png

Con mis nietos que estaban bebecitos y mi papito lindo.

99.png

Picando la torta con mi primer nieto


Con mi hijo su novia y un gran amigo .

10.png
Este es otro con la familia mis primas hermanas y una amiga .
me regalaron dos tortas una casera y otra pastelera miren que ricas se ven. 90.png

Apagando la vela con mi nietecito menor demasiado bello

.08.png

77.png
Les muestro otro cumple mi esposo papito ,mi hijo y su esposa los vecinos ya familia y mi nieto menor, miren que bello y grande DIOS me lo bendiga.
21.png

Mis tres tesoros bellos y hermosos ,mis dos hijos con mi hermana.

117.png

22.png

Estas flores me las regalo mi nietecito bello .

23.png

Bueno amigos les muestro el de este año, para mi uno de los dias mas importantes de mi vida es mi cumpleaños por que comparto con familiares y amigos .

64.png

Esta torta me la hizo mi papito de chocolate le quedo super rica .

63.png

Que les paresio? Espero que les haya gustado y gracias por existir amigos de Steemit como siempre les digo nos veremos muy pronto .
........... LOS QUIERO ...........

Sort:  

Excelente todo muy bello....y mas cuando se comparte en familia.

Hola , y muchas gracias por tu comentario , saludos .

Me parece maravilloso las celebraciones con las personas que se quieren, muchas felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44