DE LA VISITA ESPECIAL DE ALEMANIA, ES EL CUMPLEAÑOS DE MI CUÑADO

in #spanish6 years ago

009.jpg
Este es mi cuñado feliz de estar en Venezuela con la familia de su esposa que es mi hermana tenian cuatro años sin venir
010.jpg
Aqui esta disfrutando del clima y la pissina ,dice es maravilloso
006.jpg
Con mi hermana desfrutando tienen 45 años de casados toda una vida.. 013.jpg
Su esposa mi hijo y la vecina somos muy buenas amigas /
La torta se la hizo mi papito que es especial para las tortas ,todas les quedan muy ricas y el quesillo q no puede feltar al lado de la torta ...Nosotros muy felices de tenerlos en casa compartiendo buenos momentos y yo los comparto con mis amigos de ...STEEMIT ...015.jpg
Pidiendo los deseos4 años.png
Esta foto es de hace cuatro años mi papito lindo yo mi hermana mi cuñado y mis tres nietos bellos los amo que ...DIOS.. me los bendiga y cuide siempre ..
ME DESPIDO LOS QUIERO.. HASTA LA PROXIMA AMIGOS DE STEEMIT

Sort:  

Excelente!!
ya te seguí espero que tu también me sigas.

Hola , claro q si saludos gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63