Compartiendo con amigas muy queridas que tambien son compañeras de trabajo .

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit aqui estamos pasandola muy bien posando y tomando fotos.
82.png)

.
Que yo quiero compartir con ustedes.

.
87.png

.
Estamos en mi casa, y buscamos barios lugares para hacer las tomas de las fotos con diferentes poses ,como siempre por nuestro trabajo la creatividad nos motiva .
.
86.png

Aqui estamos en las otra escaleras del lado contrario de la casa que dan acceso a la terraza.

84.png

Nos gusta mucho tomarnos foto y disfrutamos con hacerlo, estos son momento de relax

81.png

Esta es la misma escalera que la primera pero con una toma lejos,bueno amigos espero les.
haya gustado nos vemos muy pronto saludos ............. Los quiero .......

Sort:  

Upaaa cacheteeeeeeeeeeeee, los Ángeles de Charlie jajaja

¿Cuando me dan unas clases de baile? :)

Hola,gracias cuando quieras te las damos , saludos ......

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60950.68
ETH 2607.83
USDT 1.00
SBD 2.65