La mujer que Soy

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, creo que hoy hago homenaje a las mujeres describiendo a una o a muchas, sé que ser mujer es un regalo de Dios y creada por Él de una forma tan especial, me hace pensar que tenemos características de su creación en nuestras emociones y sensaciones.

SOY

Soy como piedra blanca en las manos de un niño,
que la toma y posee como oro fino.
Soy como una flor del campo,
embelleciendo el paisaje a lo lejos,
dejando sus encantos contemplando en un espejo.
Soy calma como un soplo de brisa aplacible y delicada,
con manos que dan caricias, no importa que estén arrugadas.
Soy fuerte como un mar embravecido,
Soy paciente como lago tranquilo,
soy alegre como Sol de la mañana,
soy furia y vendaval cuando estoy enojada.
Soy fuego y tempestad, soy paz, soy dulce, soy lágrima y dolor, soy perfume,
soy esperanza, soy alivio, soy sentimiento y soy amor.
Soy la mujer venezolana, esto es lo que soy,
una maravilla hecha del Creador.

Todas las imágenes y el escrito original de @milaromero

Sort:  

hermoso escrito y hermosas flores!!! Te comparto mi escrito igual por el día de la mujer, es en base a mi experiencia y de otras mujeres, lo que nos pasa a menudo y que muchas veces no expresamos!! Espero puedas regalarme tu tiempo para leerme y si te agrada, votarme.

Éste es: Escribí una reflexión alusivo al Día Internacional de la Mujer - Nunca NINGUNA mujer, debe callar..

Muchas gracias @areare por tus palabras, estaré por tu blog para leerte. Saludos

hermosassss fotos, soy fanáticas de las flores y las plantas me encantan. Saludos amiga.

Muchas gracias... me alegra que te gustara el post... Saludos

Muy lindo, en verdad refleja a muchas féminas, y las fotos hermosas!

Muchas gracias... @hayatim

Hermoso de verdad. Saludos desde Caracas. Nuevo seguidor.

Muchísimas gracias... Saludos, también te sigo ahora...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92