MI PRESENTACION

in #spanish7 years ago (edited)

Bendecidos amigos de steemit es un placer y un gusto presentarme

Mi nombre es Milanyelis González tengo 19 años soy orgullosamente venezolana , me gusta viajar experimentar nuevas cosas, fui bendecida por Dios con un hijo y un esposo maravilloso.

Gracias a Dios mi hijo y yo estamos vivos por una experiencia que tuvimos cuando el nació, por eso vivo agradecida por mi hijo y por mi esposo .

Mi hijo se llama Santiago tiene 1 año de edad es un gordito hermoso y bendecido lleno de amor, aquí les muestro una foto de el para que vean lo hermoso que es y les presento a mi mamá de paso también en la foto.


Estoy muy agradecida por estar en esta comunidad. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes mis historias, ocurrencias, poemas y muchos más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40