Universo cinético

in #spanish6 years ago (edited)

Universidad, quise decir

El arte cinético siempre ha llamado mi atención, pasar por lugares que juegan con tus sentidos en términos de movimiento me hace sentir genial...Usualmente hay muchas estructuras cinéticas a nuestro alrededor, es sólo que tenemos que fijarnos en ellas para poder notarlas...Afortunadamente, donde estudio, en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) ubicada en el Paraíso, en la gran Caracas, hay unas cuantas estructuras y patrones que siempre había querido fotografiar pero no había tenido cámara para hacerlo. Como comenté en un post anterior, recientemente compré un celular y su cámara, aunque no es perfecta, me sirvió para realizar algunas fotografías que siempre había querido hacer. Dicen por allí que más allá de una cámara perfecta, la base de una buena fotografía es la composición y la edición jaja...Pues aquí les dejo algunos de los resultados, los demás estaré por subirlos pronto

Cárcel con rejas de sol

IPC (32).jpg

Armonía lineal

IPC (31).jpg

IPC (30).jpg

Romper reglas

IPC (28).jpg
IPC (29).jpg

Rompecabezas solar

IPC (18).jpg

IPC (19).jpg

#Deserción universitaria
IPC (8).jpg
IPC (9).jpg

Espero que les haya gustado, algunas las subí en blanco y negro y a color porque no me decido cómo quedan mejor ;)
Espero leer sus comentarios con su opinión o/ byeee

Sort:  

Demasido cool las fotografias!!!
Es otro nivel :D

Wow!! Muchas gracias, en serio!! Me llenan de ánimo tus palabras :D qué fino que te gustaran @fotografaamateur!! Pues sí, se logró un resultado muy genial gracias a las sombras proyectadas esa mañana :)

No sabes cuánto amo esas sombras en rejas y escaleras. Amo esa geometría y la captaste gnialmente
Steem-On! <3

FRED!!! GRACIASSS!! Sí, esa geometría es super enganchante!! Y espérate que suba las demás jajaja... Gracias por el comentario ;) lo aprecio un mundoo!!

El equipo NUNCA hace al fotógrafo! Siempre buscando líneas, líneas y más líneas y son generadas por la luz mejor! Linda fotografías!

GRACIAS por tu comentario, tienes toda la razón...Antes pensaba que era necesario tener una super cámara para poder tomar buenas fotos, pero me he dado cuenta de que no es cierto, de que todo está en la perspectiva que tenga el fotógrafo y claro, en la edición jaja... Muchas gracias por el apoyo @jeilinespinel

¡Me encantan en las que incorporas tu silueta o cuerpo a las fotos! La sombra en el cuerpo es hermosa.
También es muy lindo poder estar constantemente en lugares donde la arquitectura promueve un espectáculo de sombras, qué bueno que tu universidad sea uno. Saludos!

Holaaa @sophiakovalski !!! Siempre un placer tenerte por acá...Muchas gracias por dejar tu comentario aquí ;) Pues sí, en algunas fotos quise involucrar algo de mí jaja...me alegra mucho que te gustaran estas pics...nos estamos leyendoo C:

Nunca dejas de hacer cosas hermosas <3 resteem :D

Ainss qué bella, graciaaaasss...valoro mucho tu apoyo @tropicana!! Me alegra muchísimo que hayan sido de tu agrado estas fotografías :D

¡Brutales tus fotos!
Qué bonito que las personas tengan esa fijación por esos detalles que nos rodean en el día a día.
Te seguiré.
Saludos

Muchasss gracias por tu comentario!! Me alegra un mundo que te hayan gustado :D Gracias por el apoyo...Luego estaré subiendo más! ;) Saludoss

Hola @milalvos, también me llama mucho la atención el arte cinético, en especial las obras de Jesús Soto, considerado por muchos el padre de esta tendencia. Muy buenas fotos, realmente tienes razón cuando dices que es cuestión de saber mirar, pues en tu lugar nunca me hubiera dado cuenta de la belleza que hay en esas sombras.

Saludos desde Apure.

Hola @leonardoj333 Gracias por tomarte el tiempo de comentar esta publicación! Uff sí, las obras de Jesús Soto también son de mi agrado, al igual que las del famoso Cruz Diez, grandes genios Venezolanos!! Me alegra mucho que te gustaran las fotografías. Sí, en el día a día siempre hay contrastes y patrones muy hermosos, sólo hay que saber apreciarlos...Saludos desde Miranda jeje

Maravillosas fotos, me encantaron principalmente las de las escaleras. Fueron mis favoritas... me inspiraron algo que en este momento no sé como transmitir, ja, ja, quizá más adelante. Saludos.

JAJAJA...Graciasss qué fino que mis fotos te inspiraran y transmitieran algoo :D no importa si no lo sabes expresar con palabras, está bien que lo sientas XD
Muchas gracias por tu comentario :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by milalvis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente trabajo milalvis, me encanta como juegas con este tipo de trabajos. Un abrazo

Holaaa @juliolovera!! Muchas graciasss, me alegra muchísimo que te hayan gustado las fotos :D pues sí, muy genial jugar con la fotografía...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39