You are viewing a single comment's thread from:

RE: Querencia íntima y sensibilidad visual

in #spanish7 years ago

Wow, definitivamente verlas aquí no es lo mismo que verlas en Ig...Aquí sabemos que esas fotos son parte de ti y de un proyecto que estás llevando a cabo...Quedé muy complacida tanto con las fotos como con el mensaje y la intención que buscas con ellas...Me parece un crecimiento personal bastante interesante a través de la fotografía..Me encanta!

Sort:  

Ya eres oficialmente mi fiel seguidora por steemit y por instagram, eso me gusta mucho.

Si supieras que no sé si es un proyecto, solo he hecho dos proyectos (tres o cuatro, si me concentro en recordar) fotográficos formales. Esto podría ser visto como un capricho, una necesidad, un ímpetu desconocido.

Gracias por ver, por comentar y por ser sincera. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38