You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis primeros aleteos, mi primer corto Documental: ANHELO FORZADO

in #spanish7 years ago

Señor @hormigabrera, primero que todo quiero felicitarlo porque wow, se requirió bastante trabajo para poder lograr realizar este corto. La verdad me gustó bastante, me parece que trasmite muy bien el mensaje. La imagen de las hojas (con su sonido al viento) trasmite libertad, felicidad, despreocupación y eso se asocia con los diferentes niños que filmaste. Luego da tristeza cuando todas estas hojas se podan porque en cierta parte se siente el acortamiento de la infancia, esa felicidad que tenemos de pequeños muchas veces se pierde (o nos la cortan) de grandes.
Así, también, me parece que la imagen del cometa en el cable le da mucha fuerza al mensaje.
Excelente!! Muchas gracias por compartir, valió la pena dedicar 7.51 minutos a ver el corto y como 3 a leer el post!

Sort:  

Sí, realmente me da verguenza hacer un post que dedique tanto tiempo de visualización, pero creo que lo amerita para que la experiencia esté completa. Estoy contento porque detallaste lo del papagayo y el cable, muy bien! También estoy contento por tener a una espectadora tan entregada. Un abrazoooooo.

Vamos pues, a recuperar la niñez perdida, pero con la conciencia de un adulto.

No vale, pero sí vale la pena el tiempo!! Como dices, la experiencia es completa, el arte debe apreciarse así, no importa si lleva tiempo...
"Vamos pues, a recuperar la niñez perdida, pero con la conciencia de un adulto." Claro que sí, vamossss jajajaj... Igualmente, te mando un abrazo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40