You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografías de ciudad y dentro de una iglesia - Un maniqueo

in #spanish6 years ago (edited)

Amé la bicicleta!!! jajajajaa...Oyee estaba interesante esa otra idea que tenías en mente...De los títulos este es el que he visto más difícil de plasmar en una foto, también fui a esa misma parroquia para chequear el significado XD...Te quedaron muy buenas, como siempre, tu creatividad brutal con los títulos jaja... ;)

Sort:  

Esa bicicleta estaba genial, olvidé contar en el post que para tomar esa foto fue una odisea porque me daba pena preguntarle a la persona si podía tomar fotos. Al inicio las tomaba disimuladamente como si estuviese tomando otra cosa. Luego le pregunté y me dijo que sí pero tomé unas fotos rápidas, caminé unas cuantas cuadras y en el camino se me ocurrió otra foto así que me devolví corriendo JAJAJAJA. Haré un post de eso.

jajajajaajaj....imagínate!!! Ya leí el post! Estuvo bueno XD

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64