You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blancos y negros reflexivos y un tanto aleatorios

in #spanish7 years ago

Qué nostálgico este post Frederick...Muy buenas fotografías, realmente me gustó mucho la de la persona meditando en la noche. Me imagino que tu vida ahora debe de estar llena de subidas y bajadas y es un cambio bastante fuerte, eso los transmites en las fotografías e incluso percibo que ese es el hilo que las une (más allá de blanco y negro). Siento que has meditado en muchísimas cosas, que buscas dilucidar un camino para por ende visualizar un sitio de llegada (es como si el "viaje" agotador e interesante al tiempo continuara en tu mente) y que tienes "altas" esperanzas que esperas ver cumplidas.
Eso me transmitió tu serie. Un abrazo Fred, cuídate mucho.

Sort:  

Tu perspectiva me hizo darme cuenta de varias cosas. Entre ellas tienes razón increíblemente en ese viaje que sigue agotador en mi mente buscando un sitio, al parecer así es ser inmigrante y más aún solo... pero de todo eso he aprendido y sé que fortaleza me queda, espero que suficiente para ver cumplidas esas altas esperanzas kasjdkajfklsjf. Y sí, muchas subidas y bajadas pero ahí vamos, siempre buscando lados positivos! Gracias por tu constante apoyo y este desglose de mis fotos, me encanta! Gracias <3

Siempre un placer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66