¿Cómo @cervantes ha cambiado mi vida? - Subiendo la hemoglobina!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Por más increíble que parezca

sí, por más weird (extraño) que parezca esta afirmación, gracias a @cervantes la hemoglobina ha subido de 5 a 12...Les contaré mi historia

12705521_596876673803375_4507361247381443920_n.jpg
10329772_322867734537605_925653071752601879_o.jpg

Bien, mi nombre es Milgrey Alvis, tengo 21 años y vivo en Los Teques-Miranda con mi papá, mi mamá y mi hermana. Estudio el 8vo semestre de educación mención Inglés en el Pedagógico de Caracas. Hasta la fecha llevo como dos meses en Steemit; sí, acabo de revisar y me uní a esta red el 14 de noviembre de 2017. Pues como he mencionado en un post anterior, llegué a esta red gracias a @poesiaempirica. Siempre hemos hablado mucho por facebook ya que me gusta leer sus escritos y a él enviármelos...En fin, en una de esas conversaciones él me dijo que había una página virtual en la que te pagaban por publicar tus escritos, sin embargo, en ese momento estaba realmente ocupada con los trabajos de la universidad y le dije que luego revisaría. Como soy demasiado distraída olvidé revisar la página XD sin embargo @poesiaempirica, un tipo insistente JAJA.. volvió a decirme que la revisara que él había comprado varios libros gracias a ese dinero. Me sorprendí y esta vez, como estaba de vacaciones, eché un vistazo a la famosa "página". Me registré, esperé a que me aceptaran, lo cual fue súper rápido, de un día para otro y allí estaba, en Steemit. @poesiaempirica me ayudó con todo lo relacionado a cómo publicar y me explicó todo en cuanto a Discord. Fue así la primera vez que escuché de @cervantes aunque no le di mucha importancia porque su nombre no me sugería nada XD
Me emocionaba la idea de publicar mis fotos, sin embargo no veía que obtuviera muchas ganancias por ello...Hasta que un día (como a todos aquí les sucedió) una foto generó $8.50 No lo podía creer, me pregunté si era algún error ya que aun no entendía mucho la página...pero no, @sancho.panza me había votado la foto y había dejado un comentario que me motivó mucho. En seguida @poesiaempirica me explicó quienes eran @cervantes y su grupo de apoyo a la comunidad de habla hispana...Mi vida cambió.

10639569_353356684822043_2760309603476837922_n.jpg

Por otro lado

(sí, aquí salto así a otra cosa, tipo en las películas: "mientras tanto en la casa blanca" JAJA) justo a pocas semanas de conocer la página mi mamá enfermó. Pensamos que no era grave, pero el dolor de cabeza se agudizó tanto que - muy a su pesar - tuvimos que llevarla al médico casi obligada. Después de asistir al médico los exámenes nos revelaron que mi mamá tenía la hemoglobina en 5, sí, en 5. Para que tengan una idea, una mujer promedio debería tenerla de 12 a 14 y mi mamá ¡LA TENÍA EN 5! Obviamente todos entramos en pánico. Nos costó dar por fin con una hematóloga que la viera y le mandara un tratamiento médico así como una dieta alimenticia que pudiera subirle esos niveles. Pues quiero decir que si no fuera por Steemit y el apoyo constante del equipo @cervantes así como de todas las personas de la comunidad, no sé como hubiéramos podido costear eso. Creo que esa ha sido para mí la ayuda más significativa ya que no hay nada peor que enfermar gravemente y que las medicinas sean carísimas - si es que se consiguen - y llevar una buena dieta alimenticia sea una tarea titánica (como saben la situación en Venezuela no es nada fácil). Fueron momentos de mucha angustia y estrés, sin embargo, recuerdo muy bien (claro, fue el mes pasado XD) lo bien que se siente poder tener dinero suficiente para no reparar en gastos, para poder comprar cualquier medicamento al precio que fuese si mi mamá lo necesitaba. GRACIAS @cervantes porque realmente eso me cambió la vida a mi y a mi familia.
10568931_346591402165238_6379893457486042369_n.jpg

Pues gracias a seguir el tratamiento correctamente y llevar una mejor dieta alimenticia mi mamá tiene para la fecha ¡LA HEMOGLOBINA EN 12! No saben cuánto les agradezco tanto yo como mi familia, por eso decidí - junto con ellos - contar esa experiencia en este post y titularlo así. Mi mamá aun está en tratamiento pero está muuucho mejor.

Desde que estoy en Steemit puedo sentirme más independiente y estable a nivel monetario, ya que aquí en Venezuela eso es bastante difícil, si no imposible; puedo aportar al mercado y no dejarlo todo a mis padres, puedo hacer planes a futuro con un dinero que me he ganado gracias a mis fotografías...eso me satisface mucho. ¡GRACIAS!

IMG_7863.JPG

Además

como mencioné en un post anterior, gracias a Steemit he conocido unos artistas y personas maravillosos y hasta he hecho amigos nuevos, entre esos Frederick Klindt (@fakj94) gran profesional y excelente persona. Gracias a él he adoptado otro concepto acerca de la fotografía (aparte de que unos lentes UV nunca están de más y si son floripondios mejor jajajaajaj) Antes solía ver la fotografía como un hobby, ahora la veo como un medio de expresión, un arte que requiere cuidado y dedicación, y hasta entrenamiento, no es algo que deba tomarse a la ligera. La verdad he recobrado el entusiasmo por fotografiar. Además, gracias a él tengo nueva música en mi mp3 jajajaja...
10300077_458917010932676_9086717175133291706_n.jpg
Así mismo, he hecho otros amigos como @mrstrange y @josxi94 la pareja Señor y Señora Strange JAJAJAAJ..Y @regulogomez y @andreadanielas que es del mismo pueblo que yo...y a @micaelachacon muy amable y excelente persona...Ahhh y mi amigo del otro lado del mundo @khadniimangaa ...Y pues, una cantidad de personas muy geniales que sin Steemit no habría tenido la oportunidad de conocer.
La verdad me gusta esta red porque me parece que hay interacción y encuentro de opiniones tanto en los comentarios como en las diversas iniciativas de concursos o el interesante Debate Cervantil. Creo que este tipo de actividades hacen falta en el mundo en general, me encantan los concursos que aquí se hacen y cómo se valora el arte y la calidad. Me parece que Steemit promueve y valora la cultura y en tus publicaciones no obtienes meros likes como en facebook, sino que tienes la opinión de otras personas acerca de lo que haces y eso lo valoro muchísimo.

967008_240601062764273_1511347394_o.jpg

Creo

que me estoy extendiendo demasiado jaja es difícil no hacerlo...finalmente quiero dar las gracias a @steem-pays que hace posible el cambio de sbd a bolívares y no tengo queja alguna de su servicio, por el contrario es un servicio de calidad. Gracias a @velazquez que siempre está pendiente de mis fotografías o/ Espero seguir poder disfrutando de esta red y del contenido de calidad que aquí se encuentra. Espero tomar muchas fotos y subirlas jaja...
12069017_548976895260020_1174667355331422344_o.jpg

GRACIAS

de nuevo por tanto!! :D a @poesiaempirica por insistirme hasta iniciarme en esta red y apoyarme y a todos por tomarse el tiempo de leer este post ;)

pretty image (7) - copia.jpg
Los quiere
@milalvis

Sort:  

Que alegría que tengamos este impacto en la vida de las personas, ojala que tu mami se mantenga bien. Gracias por tus saludos. Abzo

Holaaa @goya!! Muchísimas gracias por el comentario y saludos les manda mi mamá a todo el equipo de @cervantes...Sigan apoyando el contenido de calidad de la comunidad hispana :D GRACIAS!! :)

Awwww, Gracias por la mención, es verdaderamente un agrado que gracias a esta increíble plataforma vayamos creando un mas extenso de amistades en todas partes, y que resultan ser grandiosas personas. Eso es lo que mas Agradezco. Gran Post @milalvis. Un Abrazo

Awww claro, claro, cómo no mencionarte si me has caído muy bien jajaja...Gracias a ti por tu apoyo constante y el buen contenido fotográfico que compartes!! :D

jajaja que bella!! @milalvis, gracias por la mención corazón, saludos y un abrazo.

Graciaaas a ti por dejar tu comentario aquí!!! :D Seguimos en contactoo!!! o/

jajajaja MUCHAS GRACIAAS @nadieramirez !! Me alegra que te haya gustado el post ;)

Chama, qué lindo lo de tu mamá. De verdad, me imagino el alivio y la gratificación que te debió haber generado el poder costear eso gracias a esta red. Y qué alegría que tu mamá subió esa hemoglobina! Que siga lo bueno!

Exacto @sophiakovalski !! Fue un alivio total poder costear la enfermedad de mi mamá gracias al dinero que me proporciona esta red...Y sí, ya está super mejor, con mucha más energía y no sabes cuánto me alegra verla así...Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este post y comentarlo, en serio lo valoro mucho ;) Saludoss..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44