Abstractos fotográficos

in #spanish6 years ago

Siempre me han gustado

las fotografías que hacen que el espectador trate de averiguar qué es lo que ve....Aquí les traigo una serie de fotografías abstractas que te hacen mirarlas detenidamente...Sin más que decir, se las dejo...

IMG_1426.JPG

IMG_7721 - copia - copia.JPG

IMG_9131 (2) - copia.jpeg

IMG20180309105303 (3) - copia.jpg

IMG_0454 (2) - copia.JPG

1522037_262859743871738_510555907_n (2) - copia.jpg

IMG_9957.JPG

cosita6 (2).jpg

MI LOGOOO - copia (2).jpg

Bello logo hecho por @erkj03

Sort:  

Brutal la primera foto. Gracias por tu info.

Ayyy qué bueno que te gustara...me alegra un mundooo..Gracias por comentar :)

Te felicito por la primera foto. Es muy interesante.

Hey, muchísimas gracias por sus felicitaciones..de verdad lo aprecio mucho, me alegra que le pareciera interesante la fotografía ;)

Muchas de las fotos que publicas las encuentro muy interesantes.

Heeeey...gracias por el apoyo, de verdad lo aprecio muchísmooo... :D

¡ B R U T A L E S !
Están geniales todas las fotos pero en la primera te botaste demasiadooo, muy genial!
SteemOn!

FREEED!! Muchas gracias bb..Me encantan que te hayan gustado las fotos..La primera también es mi preferida jajajja...
SALUDOSS

Hola @milalvis

que buena colección de fotos abstractas
artista - copia.jpg

Permíteme invitarte a contarnos tu visión del futuro en

Captura de pantalla (294).png

SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER MÁS DETALLES

Holaa muchas gracias por tu amable comentario, es un placer que te hayan gustado las fotografías..Muchas gracias por la invitación, ya chequeé la info y creo que sí participaré ;)

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65