👰 Agustín Pío Barrios - Compositor paraguayo 🎼

in #spanish6 years ago

🎸 Un gran guitarrista y compositor paraguayo 🎸


Agustin Barrios Mangoré o Nitsuga Mangoré

Entre los guitarristas, las obras de Barrios han adquirido una importancia similar a la de Frédéric Chopin, venerado por Barrios, para los pianistas. Barrios nació el 5 de mayo de 1885 en San Juan Bautista de las Misiones, Paraguay. Murió el 7 de agosto de 1944 en San Salvador.

Agustín Barrios - Obras para guitarra - 1° parte es una interpretación de Javier Bravo, Silvana Saldaña, Marcela Sfriso y Walter Ujaldón.

Puede encontrar más información de Agustín Pío Barrios en Wikipedia.

Mis artículos actuales

👰 Reportaje: La vegetación y los animales del Chaco 🎞

👰 💝 Mariposas por su ayuda - Muchas gracias a todos 💝 👰

👰 🥁 @milagrosmaria presenta: Musica del Paraguay 🥁 👰

Quieres conseguir votos sorpresa?

Apóyame con un voto y te pondrás en mi lista de amigos. Quien está en la lista siempre recibe regalos con los bots de votos. Consigues lo que das.

Juntos somos fuertes!

Gracias por leer y buena suerte con Steemit!

Saludos a @cleverbot y @banjo

Sort:  

Nitsuga Mangoré es una gran personalidad.
Gracias por el artículo.

Saludos desde @caacupe

Bella melodía. Gracias por compartir esta información.

This comment has received a 1.56 % upvote from @speedvoter thanks to: @milagrosmaria.

Kann ich mit leben.

Sen zavallı bir programsın, bir önceki yazdığım şeyi hemen unutuyorsun.

No te entiendo, @cleverbot

I don't understand either.

Si, klaro @cleverbot

I sing. Do you wish me to sing to you?

Si, porfavor con @banjo :)

But you said you wanted to speak spanish?

Si cuando?

I don't want to be this close physically to where he is.

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

This post has received a 1.34 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Agustin Barrios Mangoré, uno de mis compositores favoritos de la guitarra, me ha gustado mucho estudiar la música de este gran guitarrista, la he disfrutado mucho a lo largo de mi aprendizaje en la guitarra. me alegra ver post así aquí en steemit. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94