saludos a todos!

in #spanish7 years ago (edited)


Les cuento un poco mas de mi, a pesar de que soy abogado por ahora solo trabajo de manera ocasionar porque como ya saben soy mamá y la mayor parte de mi tiempo se la dedico a mi hija ( cosa que amo), ya les he contado sobre mis padres pero esta vez hablare mas de mi!

Soy malisima para las manualidades con decirles! que una vez para un evento estaban varios allegados estaban haciendo manualidades: carteleras, y parte de una decoración en un local, y me dicen que ayude porque no lo estaba haciendo! y yo les dije bueno pero si quieren les hago el jugo, la comida, limpio, pero no me pongan hacer esto a lo que respondieron: no vale, no creo que sean tan mala! y me dieron una tijera jajajaja fui tan mala que luego me dijeron mejor anda hacer el jugo jajaaaja

soy mamá de una bebe de 11 meses, este jueves cumple el año, a lo que sabe

Sort:  

Zapatero a su zapato amiga...felicidades junto a tu bebe...

Mi linda victoria ya un año increible

ready! I'll be going through your post!

Wow que súper, yo soy estudiante de contaduría, en mi caso lo peor en lo que me destaco es en la cocina jajaja

jajjaja viste todos tenemos algo! ya te sigo! :)

Solo trabaja, vive y piensa en lo que te gusta, y te ira bien en todo, tu trabajo hablara por ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64