¿Quieres trabajar? te ofrezco un buen empleo

in #spanish7 years ago


fuente: google.com
así como para nosotros estar en esta plataforma que es un red social, es un trabajo porque generamos nuestros ingresos de acá, así también yo me imagino a Dios, pongamos que si Dios no tiene una pc y necesita a muchas personas trabajar para el, personas que manejen un lenguaje actual, que sean expontaneos, ser ellos mismos, que no tenga pena al hablar y que entienda bien sobre que es el amor, pues en este negocio es necesario saber amar y sentirse amado.

este trabajo se trata de: 1.- hacer una lista de seguidores a Dios: es necesario que ayudemos a Dios hablarle a cualquier persona sobre el amor de Dios para nuestras vidas, hay muchos de nosotros que necesitamos con urgencia sentirnos y sabernos amados, conocer que si! hay alguien en este mundo que esta pendiente de lo que queremos, de como nos sentimos y este trabajo se trata de empezar hacer propaganda, así como cuando le hablas algún amigo de steemit así es necesario que seamos diligente y aunque sea una vez hablemos también de Dios.

2.- votar, comentar y retutear:
Dios necesita que comentes con tus amigos todo lo que El hace día día por ti, porque hasta el que tengas para comer es un beneficio dado por ese bello jefe, todos los detalles que DIOS tiene contigo ( porque Dios es muy detallista), es necesario que hablemos de sus maravillas y retutear pues si es necesario que conozcamos lo que quiere, y lo que le gusta a Dios, el también tiene mucho post, sobre la obediencia, como nos creo a todos nosotros, como mando unas famosas plagas a Egipto, etc y todo eso lo puedes ubicar en su blog @labiblia, búscala y reestem cuantas veces puedas!.

fuente: google.com
¿como es la paga?
pues fácil, la gracias y misericordia de Dios de los cielos y la tierra sobre ti! nada mas y nada menos que el dueño de todo estará a tu favor, peleara tus batallas y defenderá tu causa mejor que tu mismo y si ese paquete no te parece atractivo pues te cuento que es el dueño de la plata y el oro así que , yo creo que si tenemos a un jefe tan millonario las comisione serán geniales!

HEY HEY no te estoy vendiendo religión! solo quiero que aprendamos juntos a tomar mas en cuenta a nuestro Dios y ver que todo lo que hacemos es importante pero necesario que Dios este incluido en nuestros planes.

fuente: google.com
deja tu curriculum par llamarte! lol
ah y tu voto también!

fuente: google.com

Sort:  

Hola. Muy buen tema, trabajamos para el, le debemos todo. gracias a El, Sudos

asi es! igual! :)

Dios te bendiga, así es amiga yo tengo una fan page para hablar de Dios y escribo todos los días a mis seguidores y cada día nos sumamos mas y mas por esta causa hablar de nuestro padre celestial...

hola, que es un fan page¿

Es una pagina que cualquiera la puede ver se accede a ella con un simple me gusta...SI QUIERO TRABAJO

Excelente post, me uno a este trabajo a Dios sea toda la honra , es necesario hablar del amor de Dios en estos tiempos, te estaré siguiendo y apoyando espero lo mismo, saludos desde Barquisimeto!

hola así es! claro ya revisare tu blog y te escribiré!

Lindo post amiga excelente contenido. Saludos

Hola muy buen post, así es el mensaje llega te felicito.

muchas gracias, trabajemos por lo mismo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56