"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago

Mis amigos de steemit y @votovzlay reciba un cordial saludo les presento a una amiga y hermana en la Fe @ecxiquia04, ella tiene muy poco tiempo en steemit y pensé en ella para este concurso porque ha sido muy esforzada y persistente en esta plataforma. Todos sabemos que darse a conocer por este medio no es muy fácil pero ella en poco tiempo ha dado a conocer en steemit todo su talento, les cuento un poco sobre ella:

  • MUJER ESFORZADA

Una mujer esforzada, que le gusta hacer las cosas a la perfección porque entiende que todo se debe hacer como para Dios, ella cocina unos dulces muy sabroso y lindo a la vista ( las mejores torta que en lo personal he comido), una mujer que sabe valorar las pequeñas cosas de la vida, la amistad y que día a día ha salido adelante así como se que sera su éxito en esta plataforma.

RINCÓN DE LO DULCE Y SALADO

Les Invito a seguirla ya que en su blog tiene el nombre del RINCÓN DE LO DULCE Y SALADO .... se los recomiendo se llenaran solo de ver sus post.


Fuente: @ecxiquia04

Gracias por su atención que tenga un lindo y dulce día, Besos.

Sort:  

Guao mi Reina Milagros me sacaste lagrimas. Eres hermosa gracias mi bella tr bendigo. Gracias por tus palabras a Dios toda la gloria que ha echo esto de mi.

Milagros que bonita descripcion hiciste de exiquia, te felicito

muy lindo post

Hay que lindoo tuuu¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30