Mi primera paga de STEEMIT

in #spanish7 years ago


Hoy recibí mi primer pago Steemit, estaba muy emocionada porque jamas pensé que pudiera escribir, ni siquiera me había planteado esa posibilidad en mi vida jaaja con decirles que cuando las personas cumplían y me decían escribele algo yo decía no no yo no soy buenas con las palabras, escribele por mi! en fin, hoy cobre y dije me comprare una PC, para poder trabajar en mi carrera y en steemit! pero hoy mi esposo y yo le notamos ciertos síntomas a mi hija por lo que decidí llamar por teléfono a su medico y al explicarle lo que tenia me pidió que la llevara para revisarla, pues la bebe tiene una infección fuerte y es necesario atacarla pronto pues ella es muy bebe, ( me dice el medico)
como bien saben ( una vez mas lo digo, la cosa en mi país no esta fácil) las medicinas no se consiguen así que me preocupe mucho, salimos a buscarlas y después de ir a varias farmacia Dios permitió que la encontráramos en una farmacia que venden las medicinas traídas desde el extranjero, obvio mucho mas costoso de lo normal, lo bueno fue que lo conseguimos y que sino me hubiera entrado ese primer pago quizás no hubiera podido adquirir las medicinas para que mi bebe este bien .
Ahora solo queda esperar a que el tratamiento le haga efecto.

Definitivamente Steemit ha sido un canal de bendición para mi vida y la de mi hija! gracias a Dios me hablaron de eta plataforma y gracias comunidad Steemit por su apoyo!!

Sort:  

Gracias a Dios @milagros que llegaste aquí, siempre podremos ver todo decidiendo si ves el vaso medio vacío o medio lleno, es una bendición que steemit pueda cambiar nuestras vidas

si! muchas gracias!

felicitaciones mili sigue adelante

gracias isma y a tu amada por su apoyo!!

mi bebe linda!!!

Animo amiga!!.. mil bendiciones a tu hermosa bebe y que siga recuperándose

muchas gracias! amen! bendiciones para ti! :)

hermosa tu beba, espero que se mejore pronto

muchas gracias! y bienvenido!

felicidades milagros que continúen tus logros.

mucha gracias! :)

Genial, felicitaciones por tu primera paga! Sigue así

muchas gracias!

Felicidades amiga sigue adelante y ya te sigo y te inv q visites mi blog de pronto sea de su agrado. Bendiciones
@vivasjonathan

gracias, si claro que si!

Felicidades y vendrán muchos pagos más ;)

amen!!! jeejje gracias!

que buena noticia querida amiga @milagros felicitaciones ,ahora comenzaran a llegar muchas mas
que tengas una linda noche

muchas gracias! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74