Mi primera Publicación

in #spanish6 years ago (edited)

Fotografía de @cathyhaack

Mi primera publicación

Hola comunidad, mi nombre es Milagro Haack, muchos dicen que soy poeta, ensayista, y artista visual.
Nací en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela, un 29 de noviembre de 1954. (Estoy crecidita). He trabajado para varias instituciones culturales, como el Ateneo de Valencia.
He publicado varios libros de poemas, entre los que destacan:
“Temple Ajeno”. 1990. (Editorial Amazonia).
“Puertas que no me Pertenecen”. 1991. Mención Honorífica Bienal Latinoamericana José Rafael Pocaterra 1987–1988. (Ediciones Piedras Vivas. Valera. Edo. Trujillo).
“Luto de otra Boca”. 1992. (Ediciones del gobierno de Carabobo).
“Cuarto de Ceniza”. 1993. (Ediciones de la asociación de Escritores. Edo Carabobo).
“Cinco mañanas juntas”. 2002. (Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura del edo. Aragua).
“Cenizas de Espera”. 2003. (La Diosa Blanca. Caracas. Distrito Federal).
“Lo callado del silencio”. 2004. (Ediciones Actual. Colección Poesía. Universidad de los Andes. Mérida).
“Relámpago entre dos”. 2007. Obtuvo el reconocimiento: Accésit al premio de poesía en la XVI Bienal literaria “José Antonio Ramos Sucre”.


Además en varias antologías entre las que destacan:“Poesía Latinoamericana” Argentina-Venezuela. Ediciones Poesía de Rosario / Ediciones Juglaría. Mayo 2009. Maratón de Escritores. Edición de Enrique García y Emilio Porta. Netwriters Ediciones. Madrid. España. 2011. (Página 222-.223). Diccionario general de la literatura venezolana / Monte Ávila Editores Latinoamericana. 2013. Antología Iberoamericana de Microcuento. Copilador Homero Carvalho Oliva. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Noviembre 2017.


Algunos de mis textos poéticos y cuentos, han sido publicados en revistas y diarios a nivel nacional, e internacional. Su obra, ha sido traducida y publicada en otros idiomas.
Actualmente, resido en mi ciudad natal y dirijo un Taller permanente de Diálogos de Literatura y Orientación Poética “El Retorno a lo Humano”. Valencia. Estado Carabobo.


Me apasiona la fotografía, música, arte digital. Los atardeceres, las películas de ficción y trama histórica, las serie de Netflix.


Y estoy aquí gracias a mi hija @cathyhaack que me habló de esta red social y espero ser parte de ella.
Gracias por leerme.
Hasta pronto

Sort:  

Hola y bienvenida, espero que te vaya bien este pequeño mundo de Steemit, espero que me apoyes como yo te apoyaré, saludos!!

Hola Bienvenida a esta comunidad, espero disfrutes mucho y aprendas..

Muchas gracias. Espero aprender y también leer y pasar un buen rato por aquí. Muchas gracias

Welcome to Steemit. It's a great place for writers to get rewarded for their work.

Good luck

Very grateful.
Muy Agradecida.

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman

[Lea mi último artículo: Métodos principales para salirse de la deuda] (https://steemit.com/life/@spencercoffman/top-3-methods-to-get-out-of-debt-spencer-coffman)

Hello, new follower +1

Congratulations @milagrohaack! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
Award for the number of upvotes
You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy Agradecida

bienvenida @milagrohaack... bendiciones...

Loading...

Bienvenida querida poeta, amiga, que bueno encontrarte por aquí, @milagrohack

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69