¿Como insertar enlaces en Steemit?

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, hoy les traigo este post para explicarles como insertar links y reducirlos en sus publicaciones.

vote.jpg

Esta es la forma en la que deben ingresar sus links:

[Ejemplo] (https://steemit.com/@mike26)

Del lado izquierdo, en los corchetes van a ingresar el nombre con el que desean que se muestre su link y del lado derecho entre los parentesis ingresaran el link que desean.

Ojo: Todo esto debe ir pegado, es decir no debe existir un espacio entre el corchete “]” y el parentesis “(” . Aqui les dejo una imagen.!

Al hacer esto sus post se mostraran de esta forma: Ejemplo

Con esto pueden crear mejor sus post.

Cualquier duda pueden dejarme sus comentarios y con gusto respondere.

Si te gusto mi post, sigueme y conoce mas noticias como estas, recomendaciones y mas @mike26

Sort:  

Gracias @mike26 , Hoy yo tenido esta duda, busqué el editor del html, pero no tienes más, gracias por la punta. un abrazo @garimpodanet

Que bueno saber que mi post te ha ayudado. Saludos.

¡Excelente!, me resulto tu aporte. Por favor lee, opina y vota en mi post ¡gracias!

esto no lo sabia y vine a dar en tu post. me fue de gran ayuda.

Buen dato, yo que estoy preparando apenas la primera publicación, ya me estaba volviendo algo loco de suponer cómo podría ser. Gracias.

Gracias por aclararme la duda @mike26

gracias por la informacion, claro la estoy viendo 7 meses despues pero igual gracia por dejar una ayuda aqui 👍

Gracias, la verdad me sirvió al momento, pero no se que pasó que luego no me lo tomó, y quedo todo visible, es decir el puro codigo :-(

Que bueno es saber estos tic, importantes para que nuestro post se vea bien. Gracias

muchas gracias.

GRACIAS @MIKE26 soy demasiado nuevo aqui y todo me parece desconocido.. tu post me ayudo muchisimo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68