ayuda !! mi madre sufre de ansiedad.. que puedo hacer???

in #spanish7 years ago

hola que tal amigos steemiant .. les vengo a pedir un poco de ayuda, mi mamá esta sufriendo de ansiedad producto de la situación que se vive en Venezuela ... aunado a que mi hermana su hija se fue del pais hace 3 meses...

entre los síntomas que presenta normalmente y casi a toda hora es que habla sola, repite constantemente la frase "quiero salir corriendo" lo hace y lo dice casi que sin tener conciencia, es decir le sale esa frase y no domina ese pensamiento ... y se preocupa ,mucho por toda esta mala situación...

los otros síntomas es que le han dado ataques de ansiedad como por ejemplo insomnio, taquicardia, llora mucho .. en fin me tiene muy preocupada que mi madre pierda la salud mental .. se que debo llevarla a un psicologo pero ella no quiere ... que opinan uds de este caso ???

feliz día ... saludes ..

Captura.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46