Un chisme urbano.

in #spanish6 years ago

•A las 6:30 AM, María José no encontró el efectivo para la camionetica, sin embargo decidió ser fitness e ir caminando a la universidad.

• 7:25 AM; Carlos se levantó con un ratón tan grande como Mickey mouse, recordando en sus propias palabras que le había dicho a sus amigos: "Solo una y me voy, que mañana tengo parcial y no quiero clavar".

• 9:00 AM, en alguna panadería , de alguna avenida, salen campesinos a 150, el portu; al gritar el precio del pan, hizo que lo abuchearan con insultos y demás haciendo que la fila de cuadra y media, se redujera unas 10 personas que se darán el lujo.

• Y a eso como de las 11, una señora de como unos 60 y dele; le cuenta en capitolio a muchacho, que su hijo se encuentra en el extranjero y le manda cada semana unos 15 dólares para poder ayudarla.

Caracas tiene sus cuentos, ¿ Y tú? .

DSC_1540.jpg

Sort:  

Bella ciudad. Genuinas historias. Gracias Chris... Tu post es hermoso y muy original. Mi apoyo para ti

Muchas gracias !! Aprecio mucho que lo diga! Igualmente 💓

La ciudad preciosa, su situación terrible!! Ojala salgamos de esto pronto!!

Excelente fotografía,el contraste está bien trabajado.

Tiene una buena seguidora.. Me gustan tus post ya he revisado varios. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68461.58
ETH 3854.01
USDT 1.00
SBD 3.63