"Mucho gusto, soy un desconocido." // Serie de autoretratos + Relato.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Qué tal todo? Ahí estoy, ahí voy, en una destrucción perenne, con una voz repleta de palabras mudas y unos ojos llenos de amor incompleto y lágrimas de miedo al olvido.

DSC_9495.jpg

¿Que ha pasado? Pues, que me han desechado por culpa de mi mezclada confusión de deseo y necesidad; mi corazón ha explotado dentro de mí, sin abrir el pecho, ahí entre las costillas y el tórax tal vez encuentre un pedazo sano y salvo.

DSC_9485.jpg

¿Qué harás ahora? No sé, buscaré al dueño de este cuerpo, de estas manos, de ese grito contenido; tal vez lo ayudaré a buscar ese onírico deseo de amor propio, de sanación, de paz y tranquilidad, quizás encontrará algo mejor que todo eso pero él es demasiado terco como entenderlo o entenderse en su defecto.

DSC_9507.jpg

¿Quién eres? Un tonto, un egoísta, que ha ido en contra de la lógica, que solo ha pensado en si mismo, que con sus cursilerías ha jodido soluciones para sanar y ahora llevo el peso de las consecuencias del olvido.

DSC_9546.jpg

Ya la luz se ha despegado de mí, dejándome al cuidado de la sombra, huérfano de la esperanza de reencontrar su confianza, mi confianza; espero y se encuentre bien donde quiera ella estar, mi luz, mis tardes de café, mi musa, tú.

2018-08-29 04.52.33 1.jpg

Mucho gusto, soy un desconocido.


📷✒️Palabras y Fotografías de mi total autoría, Tomadas con una cámara réflex Nikon D60, lente Nikkor 18-55mm. 📷✒️

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER, HASTA LA PRÓXIMA!

Sort:  

Bastante identificado con este articulo bro, sigue así!

Excelente, un sentimiento de confusion un momento por donde todos hemos pasado. Las fotos geniales

Muchas gracias!!

Chamo, tremenda entrega. Totalmente distinta a trabajos realizados anteriormente, me gusta lo que vas logrando.

¿Ves como acercarse lo suficiente mejora las cosa?

¡Muchas gracias bro! Espero poder seguir así, me gusta mucho igualmente esto que estoy haciendo, tal vez siga experimentando a partir de esta corriente.

Arte ¿Qué veo?

Arte..!

¡Ovación de pie..!

Muchas gracias por ese gran halago!!

Me sentí identificada con el sentimiento amor, desilusión, tristeza y sombras.

Además, me encantaron tus fotos, son simples y directas. En verdad muy buen trabajo :) sigue así. Saludos

Muchas gracias por este comentario!! Siempre Trato de dar lo mejor, te sigo !!

Siempre que te miro veo un desborde de talento e ingenio. Saludos!

Más que las fotos y el texto, es tu valentía al exponerte de esa manera lo que me llama la atención. Me gustaría saber si experimentaste algo de ansiedad o quizá nervios al publicar el post.

Un abrazo.

Aprecio mucho que te haya gustado mis fotos, pues al principio el post iba a tratarse de una búsqueda estética a través del autoretrato pero gracias al guayabo que traigo se transformó en algo más, en esto, algo orgánico y sentí bastante puntual con las fotos y el texto que salió de forma casual a medida que iba armando el post. Muchas gracias por el comentario 🙈😃😃

Los guayabos ayudan al arte hermano. Es de las mejores cosas que nos puede dejar una pena, crear algo muy real, conocernos en el dolor y reinventarnos una vez mas.

Me encantó. Buenísimo, @mijares! Todo.

Muchas gracias, aprecio que te haya gustado !!

Qué bueno verte por esta búsqueda Chris, las fotos están hermosa, el texto increíble. De verdad hermoso trabajo, suele suceder cuando buscamos dentro de nosotros y tenemos el valor para exponernos, ahí está la verdadera salvación y quizá todo el propósito del arte y volverse un obsesiov con ella. Espero que por lo que hayas pasado para llegar a estas fotos ya no pese tanto y te hayas liberado a través de ellas... You go friend!!

Me halaga y llena mucho de alegría este comentario viniendo de tu parte, es una experiencia bastante liberadora está fase del autorretrato que me está colmando de empatía seguir descubriendo, muchas gracias otra vez !! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71288.26
ETH 3580.30
USDT 1.00
SBD 4.77