Pensar en nada te hace bien.

in #spanish7 years ago

Tengo rato intentando hacer una publicación acá pero nada me sale, trato de armar algún post de la lista de los temas que me gustaría poder compartir con ustedes y no obtenía resultados positivos, y como siempre digo "De todo lo malo siempre hay que sacar cosas buenas" por esta razón llegue a la conclusión de que pensar en nada te hace bien.

En la modernidad líquida en la que vivimos nos pasamos el 99,9% del tiempo haciendo cosas. Mirando Whatsapp, pensando en el dinero que nos queda en la cuenta, mentalizandonos de las mil cosas que tenemos que hacer y las 999 que no nos apetece hacer. Todos pensamos que la vida tiene que ser así: un puto estrés.

Según Andy Puddicombe, experto en meditación, bastan 10 minutos pensando en nada, para liberar la mente. Así que podríamos decir que no hacer absolutamente nada, es buenísimo para tu salud mental.

21.jpg
Fotografía propia

Ojalá etiquetes a alguien que necesita urgentemente una dosis de hacer 0 cosas. Por eso utiliza este y otros domingos para dormir, ver televisión, no pensar en nada ni en los afanes que van a venir esta semana... Solo piensa en nada

Sort:  

Hola miguel, meditar es buenísimo. Yo lo he hecho algunas veces pero ojo, si estas muy estresado te puedes quedar dormido jajajaj

Ciertamente, el estrés empeora las cosas, siempre debe haber un tiempo para relajarse y ser uno mismo.

Me la paso largos ratos haciendo esto, quizá mas del recomendado de 10 minutos. Pero siempre tengo buenos resultados, no me estreso y mas bien hago que la gente que me rodea lo haga porque realmente "soy mas tranquilo que la quijada de arriba". Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63