Concurso Sancho Enamorado

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos amigos de Steemit, estoy intentando conquistar el corazón del noble escudero @sancho.panza para que decida celebrar conmigo este 14 de Febrero, acá les dejo el vídeo para que me apoyen:


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Entre tantas propuestas, veremos si la aciertas. De repente te acepte el vino, pero no le des mucho. No vaya a ser que te vea como una de 90-60-90 y quiera usar los paquetitos azules que mostraste al final y quiera hacerse el creativo jajajaja ¡No es fácil! Buena suerte paisano.

Ojalá pueda acertar justo en el blanco. Jajaja debo cuidar mucho no vaya ser que que tengas razón! Muchas gracias por el apoyo paisano.

Me encanto el atardecer con la luna vigilante.

Me alegra que te gustara! Gracias por el apoyo!

jajajaja que atrevido , pero bueno @miikeruiz

Jajaja solo un poco pero necesitaba hacer un poco divertido el vídeo! Gracias por el apoyo.

jajajaja cuantos planes, me ha encantado tu vídeo, gracias valiente por presentarte a este concurso. Mucha suerte.

Me alegra que te gustara mi amigo escudero! Eso es un completo sí, para celebrar este 14 de febrero.

¡Me encantó demasiado el video! No he visto todos los vídeos pero seguramente Sancho te tienes en la mira para su posible cita.

Ojalá espero que Sancho logre colocar sus ojos en mi invitación!

Jajaja ta bueno!Hey paisano yo soy de Maracaibo! De donde eres tú.

Hola paisana que bueno que te gustara, he intentado ver el tuyo pero no lo logro escuchar, de acá de Maracaibo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80