Yesoven y el Piano | Serie fotográfica para la clase de @Yaibak y @nairesc

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, Estimados Curadores


En esta oportunidad vengo a traerles la tarea de la 3ra clase de fotografía de @yaibak y @nairesc realizada en el servidor de @reveur en Discord.

En aquella clase conocimos al cenital, el picado, el normal, el contrapicado y el nadir; ellos son los distintos planos que se pueden realizar en el eje vertical al momento de realizar una captura fotográfica.

Como tarea, tuve que experimentar con los diversos planos y las emociones que causa cada uno en el observador. Resultado de ese experimento fue esta serie fotográfica tomada a mi amigo @yesotrumpet. Estábamos estudiando y hace tiempo que tenía esas tomas en la cabeza, aproveché el momento y lo puse a tocar piano mientras yo sufría intentando lograr los ángulos correspondientes a cada plano.

¡Resulta que es demasiado dificil realizar un correcto plano cenital! me tuve que montar en una silla y aún así no logré el ángulo de 90º necesario, sentía que me iba a caer y que todo iba a terminar en tragedia jajaja; mis respetos para los verdaderos fotógrafos.

El plano de contrapicado y el central si creo que me salieron decentemente bien...

En fin, los dejo con mi locura de querer aprender a tomar fotos, vuelvo a dar gracias a los profesores y los invito a sus clases los días sábado a las 8:00 pm (hora venezolana) por el servidor de @reveur. Vayan que es gratis y el conocimiento es poder.




Yesoven y el piano


WhatsApp Image 2018-04-28 at 11.jpg
Plano Normal




WhatsApp Image 2018-04-28 asd.jpg
Plano Contrapicado




WhatsApp Image 2018-04-28 at 12.jpg
Plano Cenital




Fotógrafo@miguelvargas
CámaraSamsung Mini S-3
Modelo@yesotrumpet
UbicaciónConservatorio de Música Simón Bolívar



DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX.png

yVflGEy.jpg

Sort:  

Hi! I will upvote and resteem your post to my 35,000+ followers if you reply to this comment.
👍🏻 a-0-0

Muy buen trabajo @miguelvargas vamos a discutir las fotografías @nairesc y mi persona. nos vemos en la noche para hablar mas de #fotogra-fritos hablando de eso. tuve que venir a tu perfil para conseguir el post nos ayudarías mucho si colocas en la ultima etiqueta ese tag.

ahh, no sabía que existía el tag. Ya lo edito y para las próximas tareas lo usaré! Nos vemos en la noche

Muy bien, bueno ya lo sabes. Mas tardar el martes tendremos el resumen.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by miguelvargas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

El cenital quedo como de 75° y bueno por la cámara hiciste milagros , deberías hacer unos videos "tras las cámaras" o subir una que otra imagen que no salieron como lo esperabas para hasta lograr la deseada. Un saludo.

jajaj sera que hacemos eso? yo subiría como 10 fotos que salieron como no las esperaba 😓, también me gusto la cenital, con una mejor cámara quedaría perfecta, sin embargo tiene cierto aire a esas fotos antiguas.

jajaja creo que yo igual, como le decía a @alfargenis, es una idea maravillosa que nos sacará muchas risas a todos.

Si vale, le faltó un pelo pa llegar a los 90º, pero es que sentía que me iba a caer jajaja. Tu idea esta genial, creo que eso hará la cosa más divertido para mí y para los lectores. Muchas gracias por el aporte! @alfargenis.

que bien la interacción en esta plataforma espero poder integrarme de manera satisfactoria en todos estos concursos maravillosos.
muy buena iniciativa

No conocia estos términos, se ve bastante complicado de lograr tomas así. Quedaron bien a pesar de la calidad de la cámara. Que fino que existan estas iniciativas para aprender sobre fotografía. Saluditos.

Pues sí @marcelim, yo no sé nada de fotografía, esto es un experimento cargado de aprendizajes, y si algo he aprendido, es que tomar fotos no es naaada facil jajaja.

Muchas gracias por leerme Marce, nos vemos por ahí !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94