You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tiene una constelación de pecas en su espalda

in #spanish6 years ago

Saludos @orianandreina18.

Te saludo como curador de la comunidad de @venebohemians, mi trabajo acá es dar mi opinión y recomendaciones de tu trabajo. Espero que te sean de ayuda.

Primero que nada, te felicito por tu trabajo; soy un gran amante de la literatura y por esa razón has cautivado mi atención. Me parece curioso el por qué tomaste la decisión de hacer este escrito en versos. El verso confiere música al texto porque el ritmo es su más inmediata consecuencia. Por esa razón es tan importante tener controlados los acentos en cada verso y sobre todo, la cantidad de unidades métricas que hay en él. Algunos versos son extremadamente cortos y, en mi opinión, cortan fluidez a la lírica que nos regalas desde tu corazón.

Te recomiendo que investigues un poco sobre la métrica en la poesía y te animes a imitar algunos esquemas que puedan ayudarte a crear obras tan maravillosas como esta.

En mi blog hago un análisis métrico pero tengo pendiente los post que expliquen paso a paso cómo se hace y qué significa cada término que se emplea.

Sin más nada que decir me despido y nos vemos en @venebohemians.

Sort:  

¡Hola Miguel! Un saludo y abrazo fuerte por acá.
Primero que todo, te doy las gracias por tomarte el tiempo de leer mi trabajo y detallarlo. En esto de los versos soy bastante novata, para no decir ignorante. Me gustan como se pueden detallar visualmente pero a ciencia cierta no me he tomado el tiempo de estudiar sus estructuras. Aprecio mucho la recomendación de las personas y esta no es la excepción. Prometo estudiar acerca del tema y ponerlo en práctica en mis próximos trabajos. De nuevo, gracias! Saludos.

Gracias a tí por compartir y querer llenar esta plataforma de buen contenido.

Por favor mantenme al tanto de tus nuevos trabajos. Nos seguimos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39