You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fe (Ensayo)

in #spanish6 years ago

Maravilloso ensayo Sr. @joseph1956. Me hiciste recordar un artículo que leí hace muchos años, donde se hablaba del efecto placebo no como herramienta despectiva contra la espiritualidad; sino más bien como especie de mecanismo cerebral que aún no entendemos. Una especie de habilidad aún no comprendida por nuestros neurocientíficos, que nos da la capacidad de lograr lo imposible con sólo creernos capaces. Tal vez sea ese el trasfondo de la fe, tal vez sea la existencia de un DIos amoroso que regala milagros, quien sabe... yo por lo pronto me mantengo leyéndote para seguir aprendiendo de ti. También escribo, soy un músico queriendo usar las teclas para sonar de otro modo. Tu opinión experta sería de gran ayuda para mí. Ahorita estoy trabajando en un cuento autobiográfico sobre mi lesión, ya he publicado varios capítulos en mi blog. Si gustas, echa un vistazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44