You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amante de letras caído

in #spanish6 years ago

Estimado @greiav. Te envío un cálido saludo desde la comunidad de VeneBohemians. Soy Miguel, escritor, músico y curador oficial de la comunidad; mi trabajo es leer los post promocionados y elegir algunos para ser curados y promocionados como se lo merecen.

Quiero felicitarte por tu trabajo, pronto estaré leyendo tus otros post pues veo que traes propuestas muy interesantes a Steemit.

Tu relato es desgarrador, desnuda a quien lo escribe y crea empatía con el lector. Me gusta tu lenguaje poético cargado de tropos que dan fuerza al relato.

En mi opinión, considero que el uso de tantos sinónimos juntos, separados levemente por comas, hace de la lectura algo un tanto confuso y le resta fuerza a la narración. A veces menos es más, y ahí esta la complejidad: Hacer mucho con poco.

Hay algunos errorcitos de tipeo por ahí que confunden un poco ya que afecta en géneros. Lo otro que si te invito a que revises son los tiempos verbales que empleas, creo que hay algunos que confunden un poco.

Tu propuesta me parece interesante desde el contenido, la historia del escritor sin musa es bien poderosa. Definitivamente un tema que se le puede sacar bastante.

Gracias por compartir @greciav. Nos estamos leyendo.

Sort:  

Muchísimas gracias por las acotaciones, intentaré corregir esas cositas. Me alegra saber tu opinión, me ayuda a mejorar poco a poco, ya que aún soy algo novato. Nunca dudes en hacerme saber cualquier error que cometa, estamos para aprender. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45