You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Blog #17) fcalabuig's 100K Trading Challenge - Dia 75 - Primeros 1000$ conseguidos (1% Challenge)

in #spanish6 years ago

Estimado @fcalabuig.

Es primera vez que ingreso a tu blog y me ha encantado tu contenido. Soy músico y escritor, me rodeo de un mundo alejado de los números y las velas. Sin embargo, el hacer vida en Steemit me ha incentivado a querer diversificar mis inresos e ingresar al mundo del trading.

En este momento me encuentro leyendo y viendo videos diariamente sobre el mundo crypto. Tu aporte, ese curso tan completo realizado por @philakonesteemit me ayudará enormemente para lograr mis objetivos de prepararme para mi ingreso a los exchange.

Mil gracias por cada uno de tus comentarios en este post, me ha sido de una ayuda enorme.

Sort:  

Philakone sin duda ofrece uno de los mejores cursos que he visto nunca. Válido incluso para los mercados tradicionales.

Cualquier cosa en la que pueda ayudarte... coméntame o contacta conmigo a través d'steemitchat!

Todo mi apoyo @miguelvargas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29