You are viewing a single comment's thread from:

RE: Misterios en la casa embrujada [Micro-Relato]

in #spanish7 years ago

Estimado @eljose27.

Es mi primera vez en uno de tus post, veo que te gusta la temática del terror y el suspenso; te felicito por tomar la iniciativa de crear tus propios escenarios terroríficos. A mí también me gusta la literatura, y aunque no me dedico mucho al género de terror, me gusta hacer muchos análisis y ensayos en mi blog que ayuden a los escritores como tu a mejorar en sus trabajos.

Tu imaginación salta a la vista al tener un argumento tan interesante como el planteado. Creo que tienes un relato con mucho potencial.

Yo te recomendaría realizar más descripciones en el proceso narrativo, intenta empaparte con Poe o con Lovecraft; entender ese lenguaje oscuro cargado de adjetivos que te ponen la piel de gallina. No decir las cosas tan rápido y de manera tan directa le va a dar más fuerza a tus futuros cuentos.

Espero seguir leyéndote y seguir disfrutando de las ideas que yacen en tu mente.

Sort:  

Hola @miguelvargas

Simplemente soy nuevo en esto, tengo que tomar varias clases de redacción y esa cosas.

Es bueno que te tomes tu tiempo para darme recomendaciones, muchas gracias.

Te comenzare a leer desde este momento, espero tu también.

Estoy a la orden para cualquier duda que tengas con respecto a esos temas de redacción y estilo. Pásate por mi blog y verás algunos post que te podrán ayudar a crecer como un gran escritor. Seguiré al tanto de tu trabajo, sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56