You are viewing a single comment's thread from:

RE: Distopías literarias del siglo XX - Un parecido a la sociedad actual #1 [1984; George Orwell]

in #spanish7 years ago

Hermano @elinderzambrano. En mi primer post a la comunidad comentaste, invitándome a pasar por tu blog y ofreciéndome tus conocimientos de manera desinteresada. Hoy te visito yo a ti llevándome una grata sorpresa. Esta clase de post es uno de los tipos de contenidos que deseo generar en Steemit. Me has inspirado de muchas maneras con solo este post. Con respecto a su contenido... pues, maravilloso. Ideas acertadas, frases explicativas sencillas que aclaran un universo que puede llegar a ser complejo e intimidante: el universo de las distopías. Un saludo y te invito a seguir generando esta clase de contenido. Cuentas con mi voto y mi follow

Sort:  

Saludos @miguelvargas lo que más deseo es cada usuario disfrute su estancia aquí en la red. Por eso siempre ofrezco mi ayuda, estoy muy contento por ese primer post y la gran recompensa que tuviste... Bien ganado. El grupo @cervantes siempre escoge post de calidad tal como el tuyo.

Recuerda que si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38