You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cierre de taller | Nueva invitación | Avisos importantes

in #spanish6 years ago

Estimado @decomoescribir.

Agradezco tu trabajo tan maravilloso que me ha permitido aprender tanto y ser aconsejado por un grande de la crítica literaria como lo es @reycard.

Por razones que ya te comenté, llegué un poco tarde a los talleres, cosa que me hizo sentir agotadora la tarea de leer tantos textos y comentarios al día. Yo se lo atribuí a mi tardanza en el taller, pero si tu sentiste lo mismo, puede que si haya sido un poco fuerte leer tantos textos. Esperaré por leer las opiniones de los talleristas a ver cómo fue su experiencia.

Con respecto al nuevo giro que le darás al blog, pues lo aplaudo; poner a nuestra disposición ejercicios literarios no solo permitiría practicar el conocimiento aprendido, sino también generar contenido de valor en steemit. Tu idea de premiar ese contenido con promoción me parece simplemente maravillosa. Me preocupa que se descuide la teoría un poco, pero si logras ese equilibrio entre teoría y práctica, la cosa va a pintar muy pero que muy bien.

Te apoyo fuertemente Daniel, un abrazo y que siga corriengo la tinta.

Sort:  

Excelente comentario, Miguel.

Acabo de subir un primer acercamiento. Ojalá puedas revisarlo y darme tus comentarios. La idea es ir generando la propuesta en base al interés de todos, y tus comentarios, me son muy valiosos.

Abrazo, Miguel.
D.

Excelente, ya me voy a leerlo.

Seguimos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50