Ramillete De Amor | Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos, Estimados Curadores


En esta oportunidad vengo a traerles un post un tanto peculiar. Resulta que este poema iba a ser usado para participar en el concurso del amigo @fermionico, pero mi semana santa fue una locura y me dormí en los laureles para subirlo a Steemit. Pasado el tiempo reglamentario para participar, me veo en la situación de compartirles el poema pero sin derecho a triunfo. De todos modos me contenta tener la oportunidad de compartir con ustedes mi trabajo. Espero que les guste, pónganse cómodos y disfruten del paseo.


flor concurso.jpg
Fuente. Foto realizada por el gran @fermionico.



Ramillete De Amor

Altas tus lozanas consecuencias de amor
brillan soberbias, alzadas en blancura
tus blancas flores preciosas hermosuras
que a mi amada regalo con fervor.

Hojas te sostienen como padre dador
sus lanzas al cielo proteje en ternura
los retoños límpidos de la bravura,
de la pureza un grande abreviador.

A tus verdes voy pidiendo el permiso
de desnudarte un poco y tu blanco tener
pues de mi amada quiero el compromiso.

Gracias mi amiga, por a mi ser complacer
Me voy retirando con blanco preciso
Espero yo por nervios no desfallecer.


DQmeSy5ntv6ENNHFSuqQXv1mv3B5VDxSMHN5DF18UmWp78q_1680x8400.png


yVflGEy.jpg

Sort:  

Bonito post ,

Gracias, que bueno que te haya gustado @juanmallorca.

Hermoso poema , me encanto el sentimiento y la fluidez, felicidades!

Muchas gracias por leerme @chilix, que bueno que te haya gustado.

Me encuentro triste y feliz a la vez por leer esto.

Triste porque lo habría querido leer en el momento en que correspondía; feliz por reconocer en tí una persona sensible, capaz de sostener una obra a pesar de las circunstancias que se presenten; es como el paralelismo que se crea al comparar -el nacimiento de una obra- con el nacimiento de un niño al que hay que defender, a toda costa. Y eso habla mucho de tu ética y tu compromiso para contigo mismo.

Felicitaciones por tan hermosos versos..!

Tu seguro seguidor: @fermionico

P.S. Cuando me dices "Gran fermionico", me siento más bien pequeño al lado de tu inspiración creadora... un abrazo..!

Estimado @fermionico.

El proceso creativo es la máxima expresión del sentir humano, lo que salga de ahí hay que defenderlo como a un hijo, tal cual tu dices. Para mí es un gran placer compartir lo que de mi corazón sale.

Y pues con esas fotos tan increíbles lo menos que deberías es sentirte pequeño jajaja. Saludos hermano y mil gracias por leerme.

Que hermosura de poema, y como lo dice el texto, no desfallezcas amigo, porque el camino es largo pero guarda sorpresas maravillosas que enaltecen el alma y elevan la existencia llenándote de bendiciones!!!

Estimado @humoalex.

Leerte cae en buen momento, a veces las cosas no salen como uno quiere y palabras de aliento como la tuya me sacan una gran sonrisa. Gracias por leerme y por el apoyo.

Un gusto Miguel, éxitos!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by miguelvargas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buenas letras pana👌

¡Que dolor que no pudiste participar :(! Porque sinceramente esta increíble, gracias igualmente por compartirlo con nosotros

Si, una lástima, pero lo importante fue poderlo compartir y que hayas tenido la oportunidad de disfrutar del soneto. Gracias por tomarte el tiempo para leerme @anparadiso.

Excelente de verdad que me gusto mucho como tomaste la idea central y exploraste a una historia diferente. Lastima que no puedas presentarlo en el concurso por lo tarde por que esta genial. Te felicito y siempre es un placer leer tu trabajo.

Muchas gracias @danvel, viniendo de ti no es poca cosa. Gracias por leerme

Cada verso plasmado de manera fluida, inspiración en cada palabra. Buen poema.

Es una alegría para mí que te haya gustado @niklaus22. Gracias por leerme.

que lastima que llegaste tarde al concurso...

Si, una pena, pero me alegra haberlo compartido y que lo hayas leído @carolinacardoza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57