La Casa Esta Vacía | Serie fotográfica

in #spanish6 years ago

Saludos, Estimados Curadores


En esta oportunidad vengo a traerles un post producto de mi participación en la clase de fotografía del profesor @yaibak y la profesora @nairesc, esta actividad fue realizada en la comunidad de @reveur. Para esa ocasión se trabajaron los temas de: encuadre, tipos de encuadre, tercios, espacio negativo y planos; estos elementos fueron los que tomé en cuenta para la realización de las siguientes fotografías.

Para quienes me conocen, saben que mi área de experticia no es la fotografía; sin embargo, el conocimiento es poder y las artes se complementan entre ellas. Ver clases con @yaibak y @nairesc de forma completamente gratuita es una gran oportunidad para crecer como artistas integrales. Me disculpo de antemano por la resolución de las fotos, estas fueron tomadas con mi celular Samsung Mini-S3. A pesar de todo, espero que les guste, y que disfruten del paseo.




La Casa Esta Vacía


WhatsApp Image 2018-04-19 at 11.12.39.jpeg


DQmbdBkwJPNVEpRXroHLTSRpoQ8R9zxiyqgqtg1EcX1tJUX_1680x8400.png


WhatsApp Image 2018-04-19 at 11.12.41.jpeg


DQmbdBkwJPNVEpRXroHLTSRpoQ8R9zxiyqgqtg1EcX1tJUX_1680x8400.png


WhatsApp Image 2018-04-19 at 11.12.43.jpeg


DQmbdBkwJPNVEpRXroHLTSRpoQ8R9zxiyqgqtg1EcX1tJUX_1680x8400.png


WhatsApp Image 2018-04-19 at 11.12.45.jpeg


DQmbdBkwJPNVEpRXroHLTSRpoQ8R9zxiyqgqtg1EcX1tJUX_1680x8400.png


En esta serie fotográfica experimenté por primera vez los distintos tipos de encuadre, los distintos ángulos con los cuales podía retratar una serie de objetos. Tuve que experimentar mucho moviendo las cosas de un lugar a otro para estar satisfecho, aunque el tema de la luz fue algo que creo que no resolví de una manera adecuada.

Quise también ir más allá de la parte técnica y también darle un valor artístico a la foto. Quise trasmitir en mi retrato una soledad sórdida por el vacío de la silla, por una muerte que termina de consolidarse al agregarle el bastón al retrato.

Ha sido un gran placer experimentar en el terreno fotográfico, le doy gracias a los profesores antes mencionados y les dejo el Link de la publicación de la clase para que se integren a la actividad.


Fuente de las imágenes


Todas las imágenes son de origen propio, realizadas desde la cámara de mi celular Samsung Mini- S3.
DQmbdBkwJPNVEpRXroHLTSRpoQ8R9zxiyqgqtg1EcX1tJUX_1680x8400.png

yVflGEy.jpg

Sort:  

Muy bien Miguel, me gustaron varias de la capturas. Como seguiremos profundizando con los temas de composición fotográfica quiero que nos comentes en la actividad de este sábado sobre como realizaste las mismas; y aparte me recuerdes a mi tocar el tema de los puntos de interés.
Sigue así compañero vas bien.

!Claro que si! Nos vemos en la clase.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Me ha gustado que has hecho una foto con intención... lo que a Yaibak le sale ya natural nosotros debemos hacerlo conscientemente, pero eventualmente se volverá parte de nuestro actuar al abordar la toma de una foto. Y tienes razón con lo del bastón! Cambió totalmente mi percepción de la escena y el sentimiento que me transmitía.

Me alegra mucho que te haya gustado @mvelazco. Seguiremos asistiendo a las clases para mejorar poco a poco ese ojo artístico.

Abrazos.

Buenas fotografías, transmiten muy bien lo que quieres retratar. Ánimo y a seguir mejorando! Saludos

Excelentes fotos @miguelvargas 👍


Te invitamos a descubrir @reveur.

@miguelvargas, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.

Loading...

Miguel, sinceramente cada vez me estás sorprendiendo más. Me encantó que utilizaras la técnica de la serie fotográfica. Muy muy bien Miguel, esto me da felicidad y motivación para seguir haciendo esto.

Un gran abrazo, nos vemos en la actividad!

Me encantó @miguelvargas
La fotografía Nº 3 me dejó conocer ampliamente el sentido del mensaje que deseaste transmitir, es más el halo de luz que flota en la sala me deja percibir la presencia del espíritu que aún no ha comprendido que se despojó de la materia...
Desde acá un sin fin de aplausos... que sigan los éxitos amigo!

Muchas gracias por tu comentario @abeba. Ha sido un experimento bien interesante para mí. Pronto estaré subiendo la tarea de la clase de ayer, espero que salga tan bien como esta jajaja.

Apologize for the delay, been managing and speaking about Steem at the Steem Creators Conference in Las Vegas, NV all weekend. Expect to be within the the 24-48 hour upvote window in the next 48 hours.

As a friendly reminder, the upvote fee is $0.08 SBD ($0.081 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.24+ SBD.

That being said…

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote, comment and resteem from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83