You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Guaaau es la caña, me encanta me ha hecho reflexionar y no se si lo que me evoca a pensar es lo que tu querras transmitir, pero me ha encantado. He intentado votarte en el concurso pero soy novatillo y me dice que no tengo steem current, y no se muy bien si es que no tengo dinero o puedo hacer algo jejeje suerte y si puedo solucionarlo cuenta con mi voto. Saludos y muchas gracias.

Sort:  

Que bien que te guste, ¡muchas gracias!
No te preocupes, eso al principio es normal, se tiene muy poco para votar. Pero ya verás que con el tiempo podrás ir votando más. Yo de momento te he subido un pelín el tuyo 😜

Muchas gracias, la verdad es que todavía no entiendo bien como va lo de steem power steemdollar steem... jejeje pero bueno poco a poco. Cuando suba mi wallet podré votar mejor jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59