¿QUE PASO,QUE PASO?

in #spanish5 years ago

Hola a todo el mundo que quiera ver este post, y el que no quiera, coye vale, aprecien me un ratito pues jeje. Ok ok, ¿importancia de este post?... Me olvide pero MUCHO, de comentar cualquier cosa recurrente en mi vida así que ya es la segunda vez que insisto en conocer gente en esta gran plataforma. Les comentare un poco de mi para que no digan como que. ¿Y bueno este quien se cree?. Tengo 17 años de edad, AMO con toda su máxima expresión el Fútbol, es una cosa que cuando lo juego, me concentro y me desvió de el mundo donde vivimos, la verdad solo a pocos les hace sentir eso, pero respeto las otras opiniones, sueño algún día con poder jugar con un equipo ya sea de Venezuela, o de otro país, pero con la importancia de que daré lo mejor de mi,desde mi infancia,siempre me criticaban porque no sabia ni patear un balón, y ahora, he mejorado mucho en cuanto el nivel que una persona de mi edad podría tener.. La verdad que no se si con este post, gane respeto, o simplemente es la manifestación de un chico que quiere ser visto, y escuchado por una persona que le diga... ¿Oye tu? me gustaría analizar que tanto juegas y veremos que pasa, pero no todo en la vida es tan fácil, por eso me mantendré firme a pesar de la situación en general y si también estas como yo, házmelo saber en los comentarios.. Que pasen buen día/noche/tarde/etc

e.jpg

Sort:  

Jajaja muy graciosos @miguelmp Bienvenido bro, a romperla en esta red...

Woow primera persona !!! @wilmer1988 Jajaja gracias bro, un placer conocerlo y espero que le este yendo de maravilla en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48