Los invito a mi taller OnLine "La Visible Poesía Oculta" #VotoVzla

in #spanish5 years ago

Y si alguna vez te preguntaste lo que es realmente la poesía, o por qué hay poemas tan sencillos y a la vez profundos, si te preguntaste qué es lo que hace que un texto transmita emociones y nos traslade a ciertos lugares, a vivires de sentimientos, te diría que has llegado al punto en el que tratar de resolver ese misterio terminará de forjarte como un mejor autor...



Hola queridos amigos

Con mucha humildad y respeto por este género, los invito a una ponencia de mi experiencia como autor, pero, primero que todo, me gustaría aclarar esta linda intención y es que hasta yo mismo me cuestioné sobre qué me hacía digno para hablar sobre la poesía, pues, en mi haber, no he escrito ningún libro, no he dictado nunca talleres y, quizás, muy pocas personas conozcan sobre mi trabajo...

Sé que esta misma duda de ¿quién era yo para enseñar a alguien más sobre poesía?, la puede tener cualquiera, incluso otro soñador que quiera abrirse camino en las nirvanas de las letras.

Sin embargo, hallé la respuesta y no es más que la misma por la que comencé a escribir: el hacer las cosas desde el corazón, el desear servir, el añorar inspirar.

Yo soy solamente un tipo normal, otro loco descarado, que entre sus verdes insomnios procura ser abono de quien, incluso, añora alimento de las líneas ásperas de la tristeza y de los que sonríen dopados de tórtolo cuando hay frases que dibujan su amor.

Soy alguien que desea ser un buen algo y viceversa, porque un día mi padre, que era de los que no mucho decía, pero sí hacía universos de demasiado, me enseñó con elocuentes ejemplos, que el alma está destinada a aquello que te roba el sueño, mientras que el cuerpo deberá ayudar a otras mentes a enriquecerse para ser libres.

Ya lo ves, no soy nadie, pero en mi intento de ser un alguien bueno, tengo una extraña moral que implora lo mismo que cuando, extraviado, iniciaba mi ambición: hacer las cosas que salen desde el corazón, y cuando las cosas que albergas dentro de aquel vacío escarlata están llenas de vida, tienes que hacer todo por no dejarlas morir.

Deseo que me acompañes en este taller, el cual está dirigido a toda persona que le guste escribir o le guste leer poemas. Te invito a ver los pequeños y grandes secretos que existen en la Visible Poesía Oculta.

La actividad se llevará a cabo en el servidor de Discord de VotoVZLA (acá te dejo el enlace) este jueves 03 de octubre, a las 7:30pm (hora de Venezuela).


Foto de mi autoría tomada con un Samsung S6 y modificada con el programa Phonto

Sort:  

Esta super interesante, espero poder estar presente.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Me he hecho esas preguntas..

Estoy seguro que será un programa que dará mucho de que hablar. Desde ya éxitos!

Genial, allí estaré apoyando a mi estimado cantante alegre. Te auguro muchos éxitos y de allí para Encuentro de Talentos. Buena vibra.

Será un gusto estar por allí. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44