¿QUÉ ES EL MEMO DE STEEMIT?

in #spanish5 years ago

Buenos días a todos.Hoy os traigo un tutorial creo que interesante.¿Por qué digo esto?pues ya han sido unas cuantas las veces que quería mover mis Steem Dólars(SBD)sin saber como hacerlo.

¿Dónde está la solución?En la clave MEMO.

Supongamos que quiero importar a mi monedero,unos pocos SBD desde Bittrex.Primero de todo,me logueare en el exchange y me haré con un poquito de la stablecoin de Steemit.Después,toca la parte más espinosa:hacer la transacción a mi cuenta.

Y es aquí donde necesito mi clave MEMO.¿Dónde está?Ahora te lo cuento.

1-En tu cuenta,dirígete a moendero y pincha allí.

2-En la esquina superior izquierda,verás una opción que pone permisos.Clica sobre ella.

3-Verás una serie de códigos:publicando,activo,propietario...abajo de todo está el código MEMO.Copiálo y pégalo en el cuadro que pone MEMO.

Ya tienes el MEMO:ahora sólo tienes que indicarle a Bittrex tu nombre de cuenta.Introducelo,y ya sabrá a donde envíarlo.

¡Listo!En menos de cinco minutos tendrás tu SBD en tu cuenta.Ya podrás promocionar tus post y así conseguir más votos y recompensas en Steemit.Espero que el post te haya resultado útil.¡Nos vemos!

Sort:  

gracias por su aporte.

Muchas gracias por tu aporte amigo

Gracias a ti por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72