Hola gente de steemit Soy Miguel Gomez y esta es Mi presentación

in #spanish7 years ago

Hola gente de steemit, me llamo Miguel Gómez soy un muchacho de 30 años de edad,naci en ciudad bolivar, vivo en Guatire, Venezuela. conocí a steemit a través de mi hermano y unos amigo espero encontrar nuevas amistades por este medio.IMG_20180201_092703.jpg

Algo de mi.

En los estudios fui un poco flojo xD hoy en dia trabajo de lo que salga jajaja. Tengo un kiosko que hoy en dia es mi sustento para mi familia y para mi.

Mi familia.Mi Bb 20180120_224050.jpg

Bueno mi familia por parte de madre le a tocado emigrar del país actualmente están unos en España, mi madre en república dominicana, ya q somos de esa isla bella también, mi hermano y yo bueno aquí estamos realizando los últimos trámites para viajar y buscar nuevos horizontes. Tengo una hija hermosa y una esposa que me cambiaron la manera de pensar en la vida hoy en dia bueno ellas son mi motor para salir adelante en esta Venezuela que era muy linda a hora pasa por unos momentos muy difíciles pero bueno hay que seguir adelante y no quedarnos en lo mismo de todo el tiempo.

Lo que me gusta hacer.IMG_20170806_104009.jpg

Lo que me gusta bueno me gusta ir a la playa, al cine, tomar con los amigos, jugar lol, salir de paseo con mi familia, viajar. Pero lo que más me gusta es comer jajajaja sobre todo el cochino xDIMG-20170605-WA0007.jpg

Bueno estare realizando mas post de lo que me gusta y otra cosa nos veremos. Saludos a todos.

PD: Me encanta el lema de steemit.

Sort:  

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

bienvenido amigo te dejo mi voto y te sigo, espero que pronto puedas conseguir esos objetivos que te propones, una pena la situacion de venezuela ahora mismo mucha fuerza desde españa

Saludos Miguel bienvenido a esta comunidad de Steemit, que de antemano de digo es muy activa y está atenta a contenido originales y de calidad. Es un reto, pero muy sabroso para estar activo todos los días. Éxitos hermano!

Bienvenido tambien soy venezolana espero estar viendo tus post y apoyandote. @miguelgta

Bienvenido a steemit amigo! Por aquí dejare mi voto y te seguiré presiento que vas a publicar muy buenos post para toda la comunidad.

Loading...

Tienes una bonita familia, bienvenido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41