Quiero decirte algo

in #spanish6 years ago

Hoy, quiero decirte que estoy contigo. Tal vez te encuentras en un momento de tu vida donde no hallas que o como hacer; un instante en el cual sientes que tu mente va a estallar de tanto pensar; un espacio de tiempo, dentro del cual, "Mercurio se vuelve retrogrado como por 10 meses" afectando tu comunicación con el entorno porque sientes que nadie te entiende. Aun en esos momentos en los cuales la brújula se pierde y te sientes más solo que la 1, yo estoy contigo. Pendiente de ti, escuchándote, listo para darte soporte emocional si lo requieres. Nunca te abandono. Mi razón de ser es estar contigo, brindándote amor y soporte en todos los momentos de tu vida. Recuérdalo y siéntelo siempre. Te amo 😊 FB_IMG_15242778440358838.jpg

Sort:  

Hermosas palabras de motivación. Gracias. Saludos @Miguelfreites

Gracias a ti bella por leer mis post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67