Estamos aqui para aprender

in #spanish6 years ago

Estamos aquí para aprender. Para aprender a amar, a perdonar, a pedir, a dar. Para aprender el valor de la paciencia, de la tolerancia, del respeto, de la verdad. Para aprender a vivir en humildad, en agradecimiento, en armonía, en paz. Para aprender a ver las coincidencias que me unen al otro, para reconocer mis defectos y virtudes y entender que soy igual de humano que cualquiera. Para aprender que soy bendecido con el cuerpo que tengo, con el alimento que me nutre, la ropa que me viste, el hogar que me cobija, la tierra donde crezco. Para aprender a ser la mejor versión de mi mismo. Para aprender que el concepto NOSOTROS es el que más nos une. Para aprender a dejar la puerta abierta de mi mente para que entren ideas, conceptos y la voz del Universo que, desde mi interior, siempre me acompaña aun cuando no pueda verla ni tocarla. Para aprender que el amor no muere, sólo se transforma; que la vida es finita y que cada amanecer es una nueva oportunidad para vivir. Deja ya de preguntarte "para que estas aquí"... Ya tienes la respuesta. Ahora, sal y vive 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67