TENGO DOS NOVIAS

in #spanish6 years ago
Muchos de ustedes seguramente pensarán que me gusta jugar con fuego o meter la mano en una vasija llena de víboras venenosas; dirán que soy un mal hombre por tener dos mujeres, pero NO. El siguiente post es para declararle mi amor al cabello de mi novia, ese que en ocasiones le hacía sentir insegura, y que ahora estoy seguro que sabrá apreciar un poco más después de leer este post.

Una novia rula


20180128_104417[1].jpg

Más curvas para su figura, más allá de su hermosa silueta, las ondas de su cabello la vuelven una autopista que no cualquiera puede recorrer, muy feliz me hace saber que yo soy el único con la licencia para hacerlo. Verla con su cabello así cuando está en la playa, en la piscina o cuando despierta me enamora siempre un poco más.

Una novia lisa


20180214_155859[1].jpg

Clase y elegancia, dos palabras que definen a @orianadvha cuando luce su cabello liso. Todos siempre voltean a verla, se convierte en Wonder Woman (su parecido es increíble) y no niego que los celos se apoderan de mi, pero basta con que me de un beso para saber que solo tiene ojos para mi, me llena saber que soy el novio de la mujer maravilla, me siento protegido jajaja.

Las amo a las dos, porque son una sola, porque no importa el estilo, sigue siendo ella, auténtica y original como siempre; mi complemento, mi mitad.

20180202_171259[1][1].jpg

Sort:  

Muy jocoso el titulo, creo que cualquiera preferiría la vasija llena de víboras antes de verse envuelto en semejante embrollo. Por suerte para usted es un cambio de estilo que realza la belleza femenina y atiza el romance. Muy buenas fotos felicitaciones y que Dios les bendiga.

Muchas gracias por sus buenos comentarios, le sigo.

Que lindo post, exitos en su relación!

Muchas gracias por tus buenos comentarios, te sigo!!

Que lindo post! seguro ella también se siente orgullosa de tus palabras :) Muchos éxitos!

Así fue, le encantó. Gracias por leer y por tus buenos comentarios, te sigo. Saludos!

Bro buen post y bonita manera de elogiar a tu novia. Éxitos!!! y como plus tiene que siempre te van a defender por ahí jajajaj

¿Qué más puedo pedir? Estoy bien protegido jajaja. Gracias por leer, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64