Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Gracias por apoyo, les he votado y seguido.

Recapitular unos cuantos años de mi vida al leer esto ha sido increíble. Me cuesta creer que, luego de dejarlo todo en la calle, seguimos sumidos en esta desgracia; aún habiendo estado tan cerca en tantas oportunidades. Estoy segura que, más temprano que tarde, esta crónica no será más que un mal recuerdo del pasado, que lograremos recuperar la democracia y la libertad que nos han arrebatado, y nuestros esfuerzos quedarán plasmados en la historia de Venezuela.

Amén hermosa, que todo el tiempo que dedicamos en las calles se convierta en libertad, estoy seguro que lo vamos a lograr. Llegó la hora de la juventud, nosotros marcaremos la diferencia. Gracias por leer, bendiciones.

me gusto tu análisis del hecho político, si las masas tuvieran criterio solido como el tuyo, no estaríamos pasando por esta debacle, te sigo amigo

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi post y por tus buenos comentarios amigo, te sigo.

La única forma de cambiar todo esto, es desde la familia. Desde cada uno de nosotros mismos, pero es algo que cuando se comienza a enumerar las conductas que tenemos y me incluyo comenzamos a pensar, no eso no afecta nada. Pero si afecta en todo.
Desde la persona que se para sobre el rayado peatonal por que no hay nadie cruzando, el que se pasa una luz roja 🙄 O el que lanza basura a la calle, y se siente orgulloso de ello, hasta el político que se hace millonario con las comisiones y mete a toda su familia para que participe del festín. O cuando nos parece gracioso algo de la tan famosa Viveza criolla que en muchos casos no es mas que abuso e irrespeto por las demás personas. Un ejemplo de eso es un comercial de una bebida muy famosa, donde un grupo de personas están en un edificio cercano a un estadio de béisbol, ellos sin ningún respeto a las normas del condominio o edificio y sin el mas mínimo cuidado de quien esta debajo y le puedan caer escombros en la cabeza, rompen una pared para hacerse una vista que de al estadio y ver el juego gratis.
No se en que estaba pensando el escritor o director de ese comercial pero personalmente me dije, eso no me representa eso no es ser venezolano. Pero conversando con otras personas a todo el mundo le parecía bien y todos lo harían si estuviesen en la misma situación. En fin los cambios que requerimos deben venir de nuestra mente, de nuestras acciones y de nuestro entorno cercano mas alla de quien sea el gobernante de turno. Perdón por lo extenso, quiero escribir algo sencillo pero termino con un montón de ideas que luego no logro expresar. !Saludos¡

Tranquilo hermano, entiendo perfectamente lo que intentas expresar, el cambio comienza por cada uno de nosotros pero para que eso se produzca los de arriba deben ser el ejemplo de la sociedad. Con respecto a tu punto de vista de la propaganda, lo comparto; aún la recuerdo, me parecía ilógica y tercermundista. Pronto saldremos de esto y conquistaremos la mejor Venezuela. Muchas gracias por leer y comentar, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43